Conjuro para La Suerte.

" En Nombre del Gran Poder de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo... Yo (NOMBRE COMPLETO) Ofrezco los Humos de Este Tabaco al Padre Eterno, para que me de Fuerza y poder para vencer los Obstáculos y a mis enemigos.
A nuestra Señora de la Luz para que me pongas un manto de Luz en mi camino, A los Hermanos de la Masion Blanca, para que me pongan blanco y puro, A los Hermano de la luz para que siempre me acompañen, al Sabio Salomón para que me de Sabiduría y entendimiento, Al santo Cristo de la limpia, para que limpie mi cuerpo y mi casa (Negocio, relación, ) y Toda mala Influencia. A santa Clara para que me aclare los caminos y los negocios (Se dice el nombre de Alguna persona que queramos Encomendar)... A mis Espíritus Protectores para que me protejan..A don juan de la capa Roja, A don Juan de la Capa Azul, a Don Juan de la capa Amarilla y A don Juan de la Capa Blanca, para que me protejan con sus capaz y me acompañen en mis camino..

Fresco el Humo de Este Tabaco a Don juan de Triunfo, para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A don Juan del Éxito y la Prosperidad para que me de Existo y prosperidad... A don Juan del Amos, Ofresco los Humos de Este Tabaco a don Juan de Dinero, plata para gastar, Cobre para repartir y Oros para mi Tesoro.

Ofrezco lo Humos de Este tabaco a Santa Clara, San Expedito, San Benito, A la Espada de San Miguel Alcangel, A santa Barbara para que  corte los Obstáculo de mi Camino.. Así Sea Amen.


SE REZAN TRES PADRE NUESTRO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conjuro del tabaco para Proteccion.

Dudas y Respuestas